Este jueves, nuestra amiga Charo, en su blog ¿Quieres que te cuente?, será quien nos convoque para fantasear sobre los famosos U.F.O, u Objetos Volantes No Identificados, para entendernos. Así que, aquí os dejo el relato que deseo, con entusiasmo, sea de vuestro agrado:
FAUSTO
Ufffffff, ¡o soy yo, o hace un calor que te mueres, chico! Llevamos un veranitooooo. Anda Fausto, ponme otro chato, que hasta que no te vea con dos caras voy bien. Me estoy acordando de mi última aparición*. Os la he contado, ¿verdad? Los muy canelos de los americanos, todos llamando por teléfono a la nasa ésa (risotada). ¡Pues no te digo que, los aviones del ejército, se presentaron allí buscándome a los diez minutos de haberme aparecido (risotada)! Si es que no diferencian entre una aparición en broma y una en serio. ¿Te acuerdas de la que formé con la cosechadora? (risotada) Aquella sí que fue una buena aparición, sí. Aquel día andaba yo de lo mío, como ya se sabe, y me fui para allá con la cuchillitas y allí me puse: pim pam, pim pam… Vamos que, cuando me di cuenta, había hecho un cacho círculo con un mensaje en código binario ASCII, ¡el American Standar Code for Information Interchange ése! Menudo careto se les quedó a los ingleses (risotada). Anda Fausto, ponme otro chato, que hasta que no te vea con dos caras voy bien. Pues lo llamaron el Mensaje de Sparsholt, o como digan ellos. Si es que las apariciones de ahora son para señoritos. Que sí, que sí: Cosechadoras… ¡bah! Antes sí que la liábamos buena. Como allá por 1678**. The Mowing-Debil lo llamaron los ingleses, el diablo cosechador, pa que me entiendas Fausto. Allí estaba yo liao con la guadaña, hasta que llegó el muy gañán y me vio (risotada) ¡Pues no fue luego diciendo que si había visto al diablo segando sus campos de trigo! Vamos, que ahora va a resultar que tengo cuernos. Menos mal que mi Ricarda es una señora de palabra, y si me dice que nunca ha estado con otro hombre yo la creo ¡vaya si la creo! Anda Fausto, ponme otro chato, que hasta que no te vea con dos caras voy bien. Como te iba contando…
*El 21 de agosto de 2002 apareció un círculo, con un mensaje en código binario ASCII, en la localidad de Sparsholt, Hampshire, Inglaterra. Esta impresión es conocida con el nombre de Mensaje de Sparsholt. La impresión fue hecha en un campo privado de maíz.
**El registro más antiguo de un círculo en un cultivo se encuentra en Inglaterra, en un folleto publicado el 22 de agosto de 1678, con el nombre de «The Mowing-Devil» (‘el diablo cosechador’), que muestra a un demonio cortando un gran círculo en el cultivo. El agricultor que dio testimonio para el artículo publicado aseguró haber visto al mismo Diablo segando el trigo, antes de pagar cierto salario que su segador exigía por su trabajo.
Alberto Villares
Ja, ja ,ja! Muy bueno Alberto! Quién sabe si no será cómo tu dices y se estén cachondeando de nosotros allá en los infiernos...
ResponderEliminarHas escogido un tema muy bueno,nos lo has mostrado en clave de humor y además nos has puesto unas ilustraciones(sobre todo la primera) muy curiosas sobre el fenómeno. Aquellos eran otros tiempos, cuando se hacía todo a mano, cómo debe de ser si señor!!! ja ja
Muchas gracias por participar, me ha encantado tu relato!
Un beso
El Diablo y sus demonios podrían ser extraterrestres...
ResponderEliminarvaya que relato, no me había imaginado que el diablo podría ser un tipo de extraterrestre
ResponderEliminarHumor mezclado con la realidad, magnifica imaginación. Podria existir la posibilidad de ser demonios para hacer creer que son marcianos. =) y gracias por la información, no la sabía.
ResponderEliminarU abrazo
Siempre me han intrigado esos círculos. No puedo creer que sean, como dicen, travesuras de muchachos que sólo buscan notoriedad.
ResponderEliminarBuen relato.
=)
Es cierto que estos círculos siguen siendo un verdadero enigma. Aún no nos han dado una explicación determinante.
ResponderEliminarHay 10 clases de personas. Las que conocen el sistema binario y...las que no.
ResponderEliminar¡Ingenioso comentario demiurgo!
ResponderEliminarNo se preocupe que el problema no es de blogger...usted sabe bien por dónde puede venir...otra cosa es que no lo pueda contar...
ResponderEliminarMuy buen relato, como siempre...dando buenas puntadas desde la primera a la última letra.
Un abrazo
Parece que el problema se ha solucionado solo. Debieron ser las meigas ;-)
EliminarPues yo me creo a pies juntillas que esos circulos los ha hecho alguien "sobrenatural" si no...tanta perfecion... en fin, crédula que es una. Y sin tomar ni un chato ajajjaja.
ResponderEliminarUn besote
Una buena cuota de humor para un hecho que has traído a colación y has narrado fantásticamente!
ResponderEliminarBesos!
Gaby*
(perdón por la demora, pero me ha agarrado un ovni por el camino, por suerte ya se desligaron de mi) :D
Por si no nos encontramos nuevamente, Felices Fiestas!